domingo, 29 de enero de 2017

La Locura 1.0

En las profundidades de la mente se haya nuestro mayores oponentes entre ellos están por supuesto la locura, el miedo y nuestras propias limitaciones entre otros... 


Pero hoy vamos a tratar con la locura.

"En esos pasillos oscuros habitan los horrores que volvieron loco a tu padre Akvan"
Agustus Deminmark

 La locura consta de cuatro fases: Leve, Moderada, Grave y Permanente.

Leve: 1d10 minutos.

1· El personaje queda encerrado en sus pensamientos y queda paralizado. Se puede salir de este estado con una interacción con el personaje o sufriendo daño de un ataque.

2·El personaje sufre miedo y debe alejarse lo máximo posible de la fuente de terror hasta gastar su acción y movimiento para huir.

3·El personaje cae incapacitado y se pasa el tiempo gritando, riendo o llorando.

4·El personaje no para de balbucear y es incapaz de comunicarse normalmente o lanzar hechizos.

5·El personaje no puede moverse.

6·El personaje realizara cualquier acción que le sugieran cualquiera mientras no sea autodestructiva.

Moderadas: 1d10 horas.

1·El personaje se siente forzado a repetir una manía de forma compulsiva, lavarse las manos, tocar las cosas o contar monedas.

2·El personaje tiene alucinaciones vividas y tiene desventajas en las tiradas de habilidad.

3·El personaje toma a un objeto o persona como amuleto de la buena suerte si se separa de esta más de 30 pies, si se separa de "su amuleto de la suerte" tiene desventaja en ataques, habilidades y tiradas de salvación.

4·El personajes escucha voces fantasmales que no le dejan descansar apropiadamente. dándole un nivel de exhausto cada vez que no descanse.

5·Si el personaje sufre una herida, debe hacer una salvación de sabiduría de 15 de dificultad. Si falla este debe hacer una de las siguientes acciones tirando 1d4:1 Hace su acción normal, 2 ataca al atacante dejándose expuesto (ventaja al siguiente ataque),3 Se desplaza en dirección contraria al atacante. 4 No hace nada.

6·El personaje pierde el habla.

7·El personaje pierde la conciencia y no despierta aunque reciba daño o interacción física.

8· El personaje sufre amnesia temporal y no recuerda ninguna cara familiar ni tiene idea de que estaba haciendo o como llego al lugar.

Graves 1d12+ 12 días

1·"Estar borracho me mantiene sano"

2 "Me quedo TODO lo que encuentro" 

3 "Intento parecerme a una persona que conozco - adoptando su estilo de vestir, manerismos, y el nombre." 

4 "Debo doblegar la verdad, exagerarla o inventármela para parecer interesante a otras personas." 

5 "Alcanzar mi objetivo es lo unico que me interesa, e ignoraré todo lo demas para perseguirlo."

6 "Me resulta difícil interesarme por lo que hay a mi alrededor"

7 "No me gusta la manera con la que me juzga la gente"

8 "Soy el más listo, el más sabio, el más fuerte, el más rápido y el más guapo de todas las personas que conozco."

9 "Estoy convencido de que poderosos enemigos están cazandome, y sus agentes están en todas partes. Estoy seguro de que me están observando todo el tiempo."

10 "Solo hay una persona en la que puedo confiar. Y solo yo puedo verla"

11·" Me he dado cuenta de que me encanta asesinar personas..."

12·" Soy un inútil nada de lo que haga servirá para nada, estoy condenado al fracaso eterno..."

Permanentes 
"Locooooooooooooooooooo~"

<En proceso>

1·Tabla de desordenes afectivos

2·Tabla de psicosis

3·Tabla de neurosis

4·Tabla de fobias





No hay comentarios:

Publicar un comentario