jueves, 29 de septiembre de 2016

Dotes adicionales ver 1.0

No todo es pelear en esta vida y llevar una aventura también implicara dar uso a tus otras habilidades.

Alquimista
Has estudiado los secretos de la alquimia, y eres
un experto es su práctica, obteniendo los siguientes
beneficios:
• Incrementa tu puntuación de Inteligencia en 1,
hasta un máximo de 20.
• Ganas competencia con suministros de alquimista.
Si ya eres competente con éstos, añades el doble de
tu bono de competencia en las pruebas realizadas
con ellos.
• Como una acción, puedes identificar una poción a 5
pies de ti, como si la hubieras probado. Debes ver el
líquido para que este beneficio funcione.
• Durante el curso de cualquier descanso corto,
puedes mejorar temporalmente la potencia de
una poción de cualquier rareza. Para emplear este
beneficio, debes tener suministros de alquimista
contigo. Si se bebe la poción no más de una hora
después de que el descanso corto finalice, la criatura
que la beba puede renunciar a la tirada de dados de
la poción y recuperar el número máximo de puntos
de golpe que la poción pueda restaurar.

Ratero
Te enorgulleces de tu rapidez y tu estudio intenso de
ciertas actividades clandestinas. Obtienes los siguientes
beneficios:
• Incrementa tu puntuación de Destreza en 1, hasta
un máximo de 20.
• Ganas competencia con herramientas de ladrón. Si
ya eras competente con ellas, añades el doble de tu
bonificador de competencia en pruebas que realices
con ellas.

Gourmet
Has dominado una variedad de recetas especiales, lo que
te permite preparar platos exóticos con efectos útiles.
Obtienes los siguientes beneficios:
• Incrementa tu puntuación de Constitución en 1,hasta un máximo de 20.
• Obtienes competencia con utensilios de cocina. Si
ya eras competente con éstos, añades el doble de
tu bonificador de competencia en las pruebas que
realices con ellos.
• Como una acción, puedes inspeccionar una bebida o
un plato de comida a 5 pies de ti y determinar si está
envenenado, siempre y cuando puedas verlo y olerlo.
• Durante un descanso largo, puedes preparar y
servir una comida que te ayude a ti y a tus aliados a
recuperarse de los rigores de la aventura, siempre
y cuando tengas comida apropiada, utensilios de
cocina, y otros suministros a mano. La comida da
para no más de seis raciones, y cada persona que
la coma recupera dos Dados de Golpe adicionales
al final del descanso largo. Además, aquellos que
participen de la comida tienen ventaja en tiradas
de salvación de Constitución contra enfermedad
durante las próximas 24 horas.

Maestro del Disfraz
Has perfeccionado tu habilidad para dar forma a tu
personalidad y para leer las personalidades de otros.
Obtienes los siguientes beneficios:
• Incrementa tu puntuación de Carisma en 1, hasta
un máximo de 20.
• Obtienes competencia con un kit de disfraz. Si ya
eres competente con éste, añades el doble de tu
bonificador de competencia en las pruebas que
realices con él.
• Si empleas 1 hora observando a una criatura,
puedes invertir 8 horas en crear un disfraz que
puedes vestir rápidamente para imitar a esa
criatura. Confeccionar el disfraz requiere un kit de
disfraz. Debes realizar pruebas de manera usual
para disfrazarte, pero puedes asumir el disfraz como
una acción.
 Maestro de la forja

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