lunes, 27 de junio de 2016

Saga Bahamut 1.02


La economía 

El sistema económico depende del lugar donde te encuentres del mapa, puedes encontrarte en situaciones donde los Udres no sirvan pues en esa región no se comercia con esa moneda.

1:1000 es el valor base de saga de bahamut

Cuando estas en lugares regulados por la federación de comercio se utiliza este valor


1 Xento equivale a 100 Udres
1 Udre equivale a 100 Mirias
Y la Miria es la moneda base con la que se suelen pagar cosas básicas.

Normalmente los puestos de mercaderes que estén en la federación de comercio tendrán los precios de los artículos regulados y no tendrán problemas de stock.

Luego hay lugares que solo comercian con su moneda y no aceptan otras monedas como pago aunque siempre esta la opción del trueque.

Hay muchas otras tierras donde aun solo existe el trueque o solo aceptan su moneda local o desvaloran las monedas de otros países.

Así que atentos a las casas de comercio antes de viajar, aventureros.

Nuevas Habilidades añadidas

Tasar y comerciar: Estas habilidades pueden ayudar a los jugadores a no ser estafados por los listillos de turno, aprender a valorar objetos valiosos por encima de los menos beneficiosos en algunos casos han ayudado a más de un aventurero en aprietos por eso decido incluirlos en la aventura como habilidades secundarias. Es decir necesitaran ser aprendidas para ser utilizadas.


Ventajas y desventajas

Todos nacemos con nuestra personalidad y un por así decirlo hilo del destino que se atañe a nosotros y más o menos nos guía por una senda con ello nos conduce a un camino de ventajas y desventajas.

(Tabla en construcción)

La herencia

Si vuestros héroes sobreviven a las aventuras y viven el tiempo necesario para engendrar descendencia podréis dejarle a vuestro retoño algo más que una montaña de oro y una pedazo de espada en llamas, podréis transmitirle una habilidad innata a su personaje.

Habilidades Innatas

Varían según la persona, solo puede obtenerse una aunque en casos extremadamente raros se dan personas capaces de albergar varias.

(Tabla en construcción)

Enfermedades

No solo las armas filosas y la sed de poder dañan el mundo las enfermedades son una importante amenaza aunque las plagas no son comunes en Ardibiia las pocas que hubo se llevaron a muchos buenos hombres y mujeres por delante.

Tened cuidado aventureros pues hay que ser cautos.

Los dioses antiguos

Por toda Ardibiia se escuchan que antiguos dioses están empezando a recuperar acólitos que se escuchan rumores sobre antiguos hechizos obsoletos por la perdida de la deidad que están volviendo a funcionar, rituales de dioses olvidados que vuelven a responder a aquellos osados que los convocan.

Los dioses olvidados se perdieron en las arenas del tiempo por un motivo no debemos olvidarlo...

El cambio trae el caos y a su vez el fin de la poca paz que nos quedaba.

Permaneced vivos mis aventureros...                                                             Idwall Ivord

Próximo Post:

Estilos de combate

Ventajas y desventajas tabla

Habilidades Innatas Tabla

Maldiciones del imperio

Susurros de la naturaleza


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