miércoles, 22 de junio de 2016

Los Gremios Ver 1.01

En todo el mundo de Saga de Bahamut siempre encontraremos un gremio de aventureros en concreto en este apartado hablaremos de los gremios que hay en la isla Ardibiia, lugar donde suceden los acontecimientos de la primera gran campaña que están jugando los jugadores de la partida.

Los gremios son grupos formados por personajes de distintas razas y edades que se unieron para beneficiarse de trabajar unidos por progresar en un mundo lleno de adversidades donde trabajar solo te puede llevar a la ruina.

Hay dos gremios que sobrepasan en tamaño, contactos y poder al resto empecemos por ellos.



Gremio de aventureros

Uno de los tres grandes gremios, recogen a multitud de gente de diversos talentos y les dan trabajos acordes a sus habilidad, con este gremio todos las partes ganan, el solicitante que recibe ayuda a su problema, el aventurero que gana parte de la recompensa, el gremio en si que se lleva un porcentaje superior o menor según el rango de la misión.

Dan soporte a los aventureros registrados en el gremio por todo el mundo a través de agentes o oficinas del gremio.

Ser parte del gremio aventurero reporta muchos beneficios como intercambio de información, contactos y posibilidades de ganar cantidades importantes de dinero.

Muchos gremios han hecho rangos específicos para aventureros novatos, veteranos y verdaderos héroes, distinguirlos ayuda bastante a la hora de que los aventureros se vuelvan más fuertes nadie enviaría a un novato a una guarida de una Chimera, ni a un héroe a matar ratas...

Gremio de Artesanos 

Por defecto el gremio de artesanos lo dirige la familia Glasswrigth una de las familias nobles más importantes del nuevo reino de Urshia.

Ser gremio de artesano ayuda a los artesanos a tener un mercado regulado por el propio gremio sin arriesgarse a grandes perdidas de negocio por la competencia pues al igual que el gremio de aventurero se aplica un rango según la experiencia y el talento.

Estar en el gremio de artesano reporta beneficios como tener un mercado de productos y materias primas para sus futuros productos y tenerlos a tiempo todo el mundo de la rama artesana lo llama "El cometa comerciante" pues hoy puede estar en el Imperio y mañana en Urshia se rumorea que es un gran mago que le dio por dejar sus aventuras y ponerse al servicio de la rama comercial del gremio de artesanos.

Gremios de menos poder pero relevancia histórica están repartidos por toda Ardibiia.
·Glasswrigth: Aun teniendo bajo su poder el gremio de artesanos la familia Glasswrigth nunca abandono su negocio familiar de encantamientos.
 ·Cazadores sombríos: Se dedican a extirpar la raíz del mal según ellos, que se denominan demonios.
·Circulo de las puertas: circulo de druidas que velan por el equilibrio natural de las tierras de Ardibiia.
.Ulfides: Los ulfides son los mensajeros más veloces y se dedican a esparcir las noticias de un sitio para otro.
·Las cinco dagas: Todos saben a quien acudir cuando alguien necesita un asesino profesional.
·Mercado negro: Nadie sabe quien lo dirige pero tiene un mercado oculto en cada ciudad importante.
·Bodega Leron: Fabrican la mayor parte de las cervezas y líquidos efervescentes que dejan a la gente tarumba son conocidos como un gremio independiente de los artesanos.
·Federación de comercio: Se dedican a estabilizar la moneda en cualquier venta dentro de su limite.
·Black Stone: Grupo de mercenarios y aventureros fundado recientemente en Thigis tras la conquista de la dungeon, formada por Londo y Vazgoth.
Y muchos otros pequeños gremio surgen con el tiempo







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